Objetivo

          El presente Retiro Espiritual pretende ofrecer una profundización para todas las personas interesadas de nuestra espiritualidad svd/ssps

          a la luz de la relación del Padre Arnoldo Janssencon el Espíritu Santo, es decir, volver a las fuentes de nuestra misión y redescubrir cómo

          el “amor de Cristo nos urge” hacia una “comunión inclusive” de todos los hombres hoy.

 

         Lugar : Casa de Retiro del Espíritu Santo -Tomás Moro 413

         Tef. 22 21 29748 o 22 22 41954

 

          Acompañamiento

         P. Roberto Diaz, svd  y   Hna. Anneliese Meis, ssps

 

         Inicio : 28 de octubre en la tarde   - Finalización: 5 de noviembre al mediodía

 

        Inscripción: Hna.Roshni ssps

        Casa de Retiro Espíritu Santo [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo» es posible, que haya una bella figura en un espejo, si este no recibe la imagen de una bella forma? También el espejo de la naturaleza humana no nace en principio bello, sino que llega a serlo cuando se ha acercado a aquellos que es bello y se ha conformado a la imagen de la belleza divina (Gregorio de Nisa)

«Busquemos como si hubiéramos de encontrar y encontramos con el afán de buscar. Cuando el hombre cree acabar entonces principia... Se le busca para que sea más dulce el hallazgo , se le encuentra para buscarle con más avidez» (San Agustín)

 

Primer/Segundo Nivel 2018

INICIO 10 de abril de 2018

Objetivo Profundizar la experiencia de Dios Trino y Uno en nuestros corazones a modo de María, Madre de Dios, siempre Virgen a la luz de la Lectura de la obra de Mathias Scheeben, Madrey Esposa del Verbo, para redescubrir la urgencia de anunciar el Misterio Trinitario hoy.

Contenido : “María Madre de Dios Siempre Virgen”