• MISION

    MISION

  • “Mi gozo es arder en el amor de Dios”

    “Mi gozo es arder en el amor de Dios”

  • “Estamos en camino dejándonos conducir por su Espíritu…”

    “Estamos en camino dejándonos conducir por su Espíritu…”

  • “Vivamos de hora en hora, de día en día y confiemos a Dios el futuro”

    “Vivamos de hora en hora, de día en día y confiemos a Dios el futuro”

  • “Abrimos todos los corazones al amor de Dios”

    “Abrimos todos los corazones al amor de Dios”

  • Reconocemos la diversidad de dones del Espíritu en las diferencias de nacionalidad, cultura, carácter y edad”

    Reconocemos la diversidad de dones del Espíritu en las diferencias de nacionalidad, cultura, carácter y edad”

  • Educación

    Educación

  • Ampliando nuestros círculos de comunión...

    Ampliando nuestros círculos de comunión...

Noticias

Arnoldo Janssen, Comunicador

Arnoldo Janssen, Comunicador

A 15 años de la canonización del P. Arnoldo Janssen, y un nuevo año de su nacimiento, quisiera compartirles una de sus facetas misionera: su trabajo como comunicador.

SABÍAS QUE…

San Arnoldo Janssen fue un gran comunicador en su tiempo. Previo a la fundación de nuestras congregaciones, él ya dedicaba tiempo a escribir, editar y divulgar el folleto del Apostolado de la Oración. Con ello, buscaba despertar la consciencia misionera y sostener los valores de la fe.

Leer más

Encuentro juvenil misionero

Encuentro juvenil misionero

Con el lema: "llamados a servit por amor y en el amor" , entre los días 26, 27 y 28 de octubre, se concretizo el XIII er Encuentros de jovenes misioneros ligados a la familia del P. Arnoldo Janssen (MIsioneros del Verbo Divino, Misioneras Siervas del Espíritu Santo y Siervas del Espíritu Santo de la Adoración Perpetua) 

Leer más

Asamblea Provincial

Asamblea Provincial

Del 13 al 14 del presente mes tuvimos la asamblea provincial. El primer día en la mañana, el psicólogo Rodolfo Nuñez nos presentó la problemática del abuso de poder y en la tarde el abuso de conciencia...

Leer más

Canonización de Mons. Romero

Canonización de Mons. Romero

 Mártir no se nace. Es una gracia que el Señor concede, y que concierne en cierto modo a todos los bautizados. Hoy, la sangre de un gran número de cristianos mártires sigue siendo derramada en el campo del mundo, con la esperanza cierta que fructificará en una cosecha abundante de santidad, de justicia, reconciliación y amor de Dios.

Leer más

Junto a los jóvenes, llevemos el Evangelio a todos

Junto a los jóvenes, llevemos el Evangelio a todos

La vida es una misión : Cada hombre y mujer es una misión, y esta es la razón por la que se encuentra viviendo en la tierra. Ser atraídos y ser enviados son los dos movimientos que nuestro corazón... Nadie mejor que los jóvenes percibe cómo la vida sorprende y atrae. Vivir con alegría la propia responsabilidad ante el mundo es un gran desafío.

Leer más

INVITACION

retrio

Si quieres profundizar en la espiritualidad, te invitamos a participar en el próximo retiro.

Mayores informaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer más

1er. seminario internacional de Comunicación, SSpS

1er. seminario internacional de Comunicación, SSpS

Entre los días 1 y 21 de cotubre, en Roma, nuestra casa general, se está realizando el primer seminario de comunicación de nuestra congregación. Participan hermanas provenientes de los 5 continentes siendo en total 39 partcipantes. El tema es la comunicación al servicio de la comunión y el lema que nos acompaña "Su luz ha brillar ante las personas" (Mt. 5,14-16). 

Leer más

AL PUEBLO DE DIOS QUE PEREGRINA EN CHILE

AL PUEBLO DE DIOS QUE PEREGRINA EN CHILE

Apelar a Ustedes, pedirles oración no fue un recurso funcional como tampoco un simple gesto de buena voluntad... El Santo Pueblo fiel de Dios está ungido con la gracia del Espíritu Santo; por tanto, a la hora de reflexionar, pensar, evaluar, discernir, debemos estar muy atentos a esta unción. Cada vez que como Iglesia, como pastores, como consagrados, hemos olvidado esta certeza erramos el camino...

Leer más