En el año de comunión con los demás que hemos estado profundizando las Misioneras Siervas del Espíritu Santo, agradecemos lo aprendido en el compartir con tantas personas de todas las edades, profesiones, situaciones, ecónomicas, de diferentes religiones...

A 15 años de la canonización del P. Arnoldo Janssen, y un nuevo año de su nacimiento, quisiera compartirles una de sus facetas misionera: su trabajo como comunicador.

SABÍAS QUE…

San Arnoldo Janssen fue un gran comunicador en su tiempo. Previo a la fundación de nuestras congregaciones,

La celebración del 15 de enero, nos vuelve la mirada hacia uno de nuestro Fundadores, Arnoldo Janssen. Hoy miramos algunos rasgos de su liderazgo: Visión, gestión, construcción de equipos, animación y asunción de riesgos a la luz de la reflexión-estudio de nuestro hermano verbita, el P. Andrzej Miotk, SVD Historiador SVD.

En el desafío que hemos asumido como congregación, de ampliar nuestro círculo de la comunión hacia los marginados y excluidos, nuestra hermana Eva ha participado del seminario sobre la Trata de personas, organizado por la Conferencia de Religiosos del Caribe y Latinoamérica, realizado entre los días 18 y 20 de Agosto en Bogotá, Colombia.