A 15 años de la canonización del P. Arnoldo Janssen, y un nuevo año de su nacimiento, quisiera compartirles una de sus facetas misionera: su trabajo como comunicador.

SABÍAS QUE…

San Arnoldo Janssen fue un gran comunicador en su tiempo. Previo a la fundación de nuestras congregaciones, él ya dedicaba tiempo a escribir, editar y divulgar el folleto del Apostolado de la Oración. Con ello, buscaba despertar la consciencia misionera y sostener los valores de la fe.

La celebración del 15 de enero, nos vuelve la mirada hacia uno de nuestro Fundadores, Arnoldo Janssen. Hoy miramos algunos rasgos de su liderazgo: Visión, gestión, construcción de equipos, animación y asunción de riesgos a la luz de la reflexión-estudio de nuestro hermano verbita, el P. Andrzej Miotk, SVD Historiador SVD.

En el desafío que hemos asumido como congregación, de ampliar nuestro círculo de la comunión hacia los marginados y excluidos, nuestra hermana Eva ha participado del seminario sobre la Trata de personas, organizado por la Conferencia de Religiosos del Caribe y Latinoamérica, realizado entre los días 18 y 20 de Agosto en Bogotá, Colombia.